Cursos de Fabricación de Helado Artesanal

ECAH

Iníciese hoy en el apasionante Mundo del Helado Artesanal con .

Cursos de Fabricación de Helado Artesanal

Más de 45 años Junto a los Maestros Heladeros del mundo

Bienvenido a la Escuela de Capacitación del Artesano Heladero

Somos la escuela líder en capacitación de Helado Artesanal en Latinoamérica, con más de 45 años de experiencia y presencia en más de 50 países. Ofrecemos una capacitación integral, orientada a formar profesionales que puedan convertirse en líderes del mercado en diferentes regiones del mundo, enfocados en la creación de helados innovadores y de alta calidad.

ECAH
0 +
5/5
Alumnos egresados
de todo el mundo
0 +
5/5
Años de experiencia en
Helado Artesanal
Capacitando desde el Año
0

Todos los recursos y habilidades que necesitas, en un solo Lugar.

Títulos y certificados oficiales con validez internacional

Emitimos certificados que validan mundialmente los conocimientos de nuestros alumnos, así como títulos oficiales respaldados por la prestigiosa Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Las ultimas novedades y tendencias del mundo del helado

Con más de 45 años de experiencia en la formación de profesionales del Helado Artesanal, contamos con una amplia red de alumnos y clientes en todo el mundo, lo que nos permite estar a la vanguardia de las últimas innovaciones en producción y comercialización de Helado Artesanal.

Empieza desde cero y conviértete en un profesional

Con cursos especialmente diseñados para cubrir todos los aspectos de tu proyecto de helado artesanal, desde la creación de recetas hasta la comercialización del producto. ¡Lo mejor de todo es que no se requieren conocimientos previos!

Explorá la distinta variedad de

Cursos de Fabricación y Comercialización de Helado Artesanal, Palitos Helados y Paletas Mexicanas.

ECAH2

Curso Intensivo de Helado Artesanal

Perfecto para principiantes y expertos que deseen mejorar sus habilidades y lograr sus metas en este rentable negocio. Aprenderás desde cero todo lo necesario sobre formulación, fabricación, comercialización y el know-how de helado artesanal. ¡Únete a nosotros y conviértete en un experto en la materia!

Carrera de Maestro Heladero

Conviértete en un experto en la elaboración de helado de alta calidad con nuestra carrera de Maestro Heladero, ¡la primera en el mundo! En solo 5 meses, adquirirás todos los conocimientos necesarios para destacarte en la industria del helado artesanal y llevar las riendas de tu propio negocio.

Cursos Personalizados

¡Aprende a hacer helados artesanales de manera personalizada! Recibirás atención individualizada y aprenderás técnicas personalizadas para crear los sabores de helado que deseas. Con nuestro enfoque personalizado, te convertirás en un experto en la producción de helados artesanales y podrás hacer realidad tus sueños de tener tu propia heladería.

brownie, sizzler, hot-2342762.jpg

Curso de copas y postres helados

Aprende a crear deliciosas y atractivas copas y postres helados en nuestro curso especializado. Descubre cómo combinar ingredientes y decoraciones para crear una amplia variedad de postres helados que cautivarán a tus clientes y aumentarán tus ventas. Con nuestra formación, podrás ampliar tu oferta y destacar en el competitivo mundo de la heladería artesanal.

¿Tenés consultas? Contáctanos, nuestros asesores están para ayudarte.

Te presentamos nuestros maestros heladeros

Distintas Generaciones.
Distintas Capacitaciones. Un solo Objetivo: Enseñar.

Más de 400.000 horas de experiencia acumuladas para que elabores el mejor Helado Artesanal.

ECAH
gabriel-alfonsin-768x1024

Lic. Gabriel Alfonsín

Director de la escuela. Productos y formulación.

lucas-alfonsin

Lic. Lucas M. Alfonsín

Marketing, Branding y Estrategias de Comercialización.

3

Franco G. Alfonsín

Maquinarias y Refrigeración.

Marcela Rivamonti

Marcela Rivamonti

Gestión y Administración.

Encontrá el curso de Fabricación de Helado Artesanal que mejor se adapta a tu proyecto

Miles de maestros heladeros de todo el mundo ya nos eligieron y terminaron sus Cursos de Fabricación de Helado Artesanal con nosotros. Aprende de nuestros experimentados profesores y mejora tus habilidades en formulación, fabricación, comercialización y mucho más. ¡Únete a nuestra comunidad de apasionados del helado artesanal y comienza tu viaje hacia el éxito hoy mismo!

Otros Profesionales dicen...

Testimonios de la Escuela

Los docentes muestran tener un amplio dominio del contenido. Es una clase donde trabajan los temas de forma tal que resulte sencillo a los alumnos su aplicación a la práctica y facilita la transferencia de los mismos a nuevas situaciones. El profesor generó un espacio donde los estudiantes puedan interactuar e intercambiar conocimientos favoreciendo el feedback en un entorno online y permitió establecer relaciones significativas entre estos contenidos y sus experiencias laborales, contribuyendo a que los estudiantes puedan generar un aprendizaje significativo.
Lic. Marcela M. Frega Jait
Calidad Académica. UTN B.A.
Mi sueño era tener mi propia heladería. A la edad de 58 años pensé que era imposible cumplirlo y que ya era tarde para proponerme semejante desafío. El curso lo inicié en el mes de abril de 2019 y en diciembre del mismo año puse mi propio emprendimiento, al que llamé Gelatería IL Fiume. Este curso me dio las herramientas y conocimientos necesarios para iniciar este camino emocionante. Junto de la mano de los capacitadores que me acompañaron en todo momento, brindándome el apoyo y la experiencia de esta cálida familia, cuyos integrantes son maestros heladeros de excelente calidad humana. Sin dudas lo recomiendo y lo volvería a elegir, porque me cambió la vida.
Patricio Triador
Maestro Heladero
Me encanto estudiar este tiempo en E.C.A.H. Los profes muy dispuestos a que vos entiendas todo y que hagas preguntas, manteniéndote siempre atento. Muy dispuestos a responderte lo que necesites. Un curso muy personalizado y ajustado a tus necesidades donde también podés compartir con otros compañeros las experiencias de negocio. En cuanto al material, muy bueno, te enseñan desde lo teórico a lo practico de perfección. Te entregan un libro que está todo lo que ves en clase y aún más. No solamente aprendes a como hacer el helado, sino también que te incursionan en el mundo de la administración, marketing y costos, lo cual es bastante amplio el plan de estudios. ¡No dudaría en volver a estudiar algo en E.C.A.H! ¡Me encanto!
Magdalena Ortiz Pellegrini
Emprendedora

Nos acompañan

Scroll al inicio